miércoles, 28 de mayo de 2008

Robin Black-Instant Classic




Cambio de formación, cambio de nombre y cambio musical en la banda.

El guitarrista Stacey Straye y el batería Kevin Taylor salen de la banda y son sustituidos por John "The Creep" Kerns (ex Age Of Electric) al bajo y Christopher Alexander Kidd a la batería, pasando "Killer" Ky a tocar la guitarra solista.
Producidos esta vez por Bob Ezrin (¿quien necesita presentar a este tipo? ¡es el productor del Destroyer de los Kiss!!!) y, de nuevo, por Garth Richardson graban su segundo album entre Enero y Junio del 2004 trabajando durante seis semanas en el Richardson's The Farm (Gibson, BC), una semana en el Wharehouse de Vancouver y dos semanas mas con Bob Ezrin en The Carriage (Stamford, CT); deciden acortar el nombre y dejarlo simplemente en Robin Black y sacan su nuevo trabajo, Instant Classic, en el 2005.

Sin perder las melodías el trabajo se recrudece un poco y se acerca a terrenos mas sleazy, pero no pierden la esencia punk que les caracteriza de sus inicios ni, por supuesto, la chulería encima del escenario. Aunque hayan cambiado el nombre, no cabe duda de que siguen siendo auténticos Rockstars.

He incluido algunos bonus tracks que incluyen algunas versiones en directo de gente como Kiss, Suzi Quatro, The Roling Stones... en algunos casos el sonido no es muy bueno pero, en cualquier caso, son curiosos de escuchar.

La formación de la banda es la que sigue:

Robin Black: vocalista.
"Killer" Ky Ato: guitarra solista y coros.
Chris "Starboy Cunnane: guitarra y coros.
John "The Creep" Kern: bajista.
Chris Kidd: batería.


Link para descargar Instant Classic

Link para descargar bonus tracks

0 Comments: