martes, 30 de septiembre de 2008

The Poet And The Dragon - Live... Somewhere In This World


¿Que quiénes son este Poeta y este Dragón? Pues nada más y nada menos que los señores Tyla (The Poet) y Dregen (The Dragon). Ambos se juntaron en Suecia para dar un par de conciertos y la cosa acabó convirtiéndose en una gira a lo largo de toda Europa, gira que queda recogida en esta grabación. Todo un lujo oir en desenchufado a estos dos monstruos... canciones en su mayor parte de los Dogs D'Amour y un par de versiones de los Backyard Babies con ese toque tan gypsy que les dan las acústicas.

Por cierto, las imagenes que hay posteadas son obra de nuestro Bullet Proof Poet favorito, quien además de dedicarse a la música se dedica a la pintura (de hecho las cubiertas de los discos de los Dogs solían ser obra suya).

















Link para descargar

5 Comments:

El Capi said...

Que bueno este post, gran disco y dos grandes figuras. Un saludo Rosco.

rosco said...

Muchas gracias por el comentario Capitain. A ver si me puedo poner al dia otra vez con el blog, que lo tenía completamente abandonado!

Carlos León Sancha said...

Buenas tardes señor Rosco, acabo de oír un LP del señor Tenacius D, no tengo palabras para describir lo que mis oídos han escuchado y todo mi cuerpo arde en deseos por saber algo más de este magnífico cantante. Un saludo y espero que su extensa sabiduría colme mi sed de ignorancia.

ANTONIO CUESTA said...

Que bueno es este disco! Oye tío, deberías pasarte por el blog de trashsistors (hay un link en mi blog), es un blog donde puedes descubrir y bajarte discos tipo garaje y rythm'n'blues, ademas de mezclas curiosas.Pasate, que hay discos que merecen la pena.Te gustó imelda May?

Unknown said...

hola, me acabo de topar tu blog, muy bueno, espero sigas con el, saludos